top of page

Banderas Especiales

Son elaboradas bajo los mas altos estándares de calidad, elaboradas para cualquier institucional, escuela, empresa, asociación  son fabricados con materiales de alta duración que le darán la mejor presentación y calidad a nuestro producto. 

Banderas Estrella fabrica diversos tipos de bandera dependiendo el uso que desee darse a esta, por lo que ofrecemos para interior y exterior 

 

Banderas para Interior 

Son elaboradas conforme a las especificaciones del cliente y fabricadas con telas de alta calidad con un acabado terso y brillante, ideales para instituciones gubernamentales, empresas, escuelas,  asociación entre otras mas. 

El estampado del logotipo, escudo, imagen o diseño es elaborado en sublimación de alta calidad respetando las especificaciones del cliente dando un acabado con mayor calidad.

Banderas para Exterior 

Fabricadas con materiales de alta resistencia que aportaran mayor durabilidad ya que resisten los climas mas extremos, como lo es una exposición prolongada al sol o la lluvia, por lo que esta resulta ideal para Plazas, Escuelas, Empresas, y otras. 

e4f0c365-e4a1-4855-83a6-9c0811fd4bdf.jpg

Las imágenes anteriores son muestras reales de banderas realizadas por Banderas Estrella 

unnamed.png

5576748392

bottom of page